lunes, 3 de abril de 2023

Lanzan SOS a los motociclistas tercos y ruidosos

La terquedad y la inepcia llevarán a unos motociclistas al peor extremo de su vida
Foto enviada por un colaborador 
que detesta a esos motociclistas
causantes de graves daños auditivos

Un peligroso diagnóstico sobre destrucción de la capacidad motora de los individuos sometidos a fuertes vibraciones y extremos niveles de decibeles de ruido, fue reportado por una comisión de medicina alternativa, al advertir que algunos motociclistas serán las víctimas peor marcadas.

La luxación consiste en la ruptura o separación del coxis del sacro obligándolo a desplazarse hacia fuera, afectando los ligamentos y causando un inmenso dolor que se transforma en trastornos traumáticos resultantes de infecciones, quistes y tumores.

También le puede interesar Las Motos convertidas en vehículos de la muerte

Los especialistas en terapia bio-magnéticas le dicen a los pocos motociclistas tercos y con inepcia, que están a tiempo de reaccionar para que no vivan el invierno en vida y reacondiciones sus motocicletas al estado normal para evitar los graves daños.

Agregaron que los daños en el coxis es apenas uno de los rastros que dejan las malas prácticas en el uso de las motocicletas, las cuales entre más silenciosas mayor tranquilidad pueden aportar en su servicio. 

Para finalizar los terapeutas manifestaron que los pocos motociclistas que hay causantes de altos decibeles auditivos están siendo portadores de su propia desgracia  y al mismo tiempo causan gran incomodidad a la sociedad de su entorno que nada buenos les desea por su ofensiva actitud, depredadora del bienestar general.

(Redacción bersoahoy.co)

2 comentarios:

  1. Creo que esos motociclistas son cortos de espirito y amplios de ignorancia

    ResponderEliminar
  2. Una octogenaria me comentó que las motos con alto ruido no la dejan dormir en la noche y no le queda mas que desearles que les ocurra algo en su pensamiento para que pronto le permitan conciliar el sueño.

    ResponderEliminar