jueves, 30 de diciembre de 2021

Estas son las cifras de vacunación en Santander

Clic para ampliar el cuadro
Bucaramanga. – Las personas inmunizadas contra covid en Santander llegaron a 1.517.802, incluyendo la tercera dosis de refuerzo.

El informe de la entidad de Acopio reseña que se han distribuido en el territorio de Santander, 3.185.835 vacunas, de las 3.282.885 enviadas por el Ministerio de Salud.

Con referencia a las provincias, García Rovira continúa liderando la aplicación con un porcentaje de 98,1%, mientras que Soto Norte presenta la cifra más baja con un 94%; las demás se encuentran en rangos entre el 94% y el 97%.

Los 87 municipios se encuentran en el rango de semaforización más alto, superando el 96% de dosis aplicadas, de los cuales El Guacamayo, Palmas del Socorro, Cerrito, Encino, California, Charta, Aguada, Puente Nacional y Santa Helena del Opón, ya cumplen con el 100% de acuerdo a las vacunas entregadas.

Si desea conocer más detalles relacionados con la vacunación contra el COVID en Santander, ingrese al siguiente link: https://vacunacion.santander.gov.co/

Asimismo, si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID en Colombia, ingrese al siguiente link:

https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspxFuente: Oficina de Comunicaciones gobernación de Santander.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario