miércoles, 30 de junio de 2021

Este es el balance de vacunación contra el covid en Santander

Clic sobre el cuadro para ampliarlo
Bucaramanga.- A 341.716 llegó el número de personas inmunizadas con el esquema de dos dosis en Santander, dice el balance a 29 de junio de las autoridades sanitarias a través del centro de Acopio.

El mismo informe reseña que adicionalmente, 573.591 personas recibieron primeras dosis y 10.725 unidosis, es decir que, 926.032 inmunológicos han sido aplicados en el departamento.

En Santander, se han distribuido en total de 996.163 vacunas contra el COVID, lo que representa un avance del 100% respecto a las recibidas, cuya entrega más reciente se realizó en Bucaramanga, correspondiente a 5.900 biológicos de la farmacéutica Sinovac.

Los 87 municipios se encuentran en el rango de semaforización más alto, superando el 76% de aplicación. En cuanto a las provincias, Metropolitana continúa liderando ya que cuenta con el mayor número de municipios en escala verde, según semaforización departamental y un porcentaje del 95%.

Hasta el momento, ningún municipio cumple con el 100% de vacunación, pero se destaca Contratación con el 99%. 

Si desea conocer más detalles relacionados con la vacunación contra el COVID en Santander, ingrese al siguiente link: https://vacunacion.santander.gov.co/.

Asimismo, si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID en Colombia, ingrese al siguiente link:

https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx.

Fuente: Centro de Acopio Santander.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario